Postes metálicos para alumbrado público

Los postes metálicos para alumbrado público son protagonistas silentes de nuestras ciudades, mantienen tu camino seguro de regreso a casa y vuelven más amigable el paisaje urbano.

Actualmente, toda ciudad con una infraestructura eficiente de iluminación nocturna invierte grandes sumas de capital en instalación, alimentación y mantenimiento de este importante mobiliario.

Poste cónico circular

El poste cónico circular tiene una base más amplia y su conicidad se va cerrando hacia la punta. Manufacturados en acero calibre 11, cuentan con una serie de ventajas como las siguientes:

•Aportar líneas de estética al paisaje urbano de caminos, autopistas, rancherías o plazas.

•Ofrecer una mayor flexibilidad en escenarios de vientos en alta velocidad.

Poste recto circular

El poste recto circular, por su parte, ofrece una silueta y grosor uniformes, utilizados para sostener cargas de peso estables en alturas superiores a los 6 metros.

Poste solar

Ante el encarecimiento de la alimentación de energía convencional y el impacto ambiental consecuencia de esta, los postes solares son una solución novedosa, económica y amigable con el medio ambiente.

La autonomía ofrecida por la alimentación solar permite que la instalación pueda realizarse en comunidades o lugares remotos a la red de alimentación eléctrica convencional.

La inversión a largo plazo se recuperará en poco tiempo, pagándose literalmente por sí misma ante los privativos costos de mantenimiento y alimentación de un poste de alumbrado público con alimentación tradicional.

El mantenimiento de la celda fotovoltaica, la batería y la luz led que acompaña al mobiliario es sensiblemente más barato que el de las opciones tradicionales.

En materia de postes metálicos de iluminación fotovoltaica, es de suma importancia adaptar el poste a las necesidades del cliente; es ahí donde nuestro papel como especialistas puede ofrecerte importantes soluciones, ¡acércate y pruébalos!

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contáctanos

Encontremos juntos la iluminación ideal.

Obtén una asesoría especializada
para tu proyecto.