Utilizamos este tipo de iluminación en nuestros hogares, escuelas y oficinas, pero ¿Que es el led para alumbrado público? Lo cierto es que estas luminarias son ya una realidad y su empleo en parques, calles y carreteras representa un ahorro energético bastante considerable. Las luminarias led prometen una mayor durabilidad y muy bajos costos de mantenimiento.

Es por esa razón y muchas más, que hoy en día podemos encontrar que son cada vez más los países que han decidido optar por una alternativa que, desde que se instala, comprueba ser una de las más eficientes para el país.
Aquí podrás conocer un poco más sobre algunos de los beneficios del led solar y led a corriente alterna.

Led solar

Estas luminarias solares cuentan con un sistema completamente autónomo y vanguardista. Provistas de un moderno sensor de movimiento que puede detectar tanto a personas como a vehículos, ofrecen una mejor visibilidad con el máximo ahorro de energía. Además de esto, son sumamente amigables con el medio ambiente, ya que despiden muy bajas emisiones de CO2 y saca provecho de energías renovables.

Led a corriente alterna

Como has podido observar, el uso del led para alumbrado publico trae consigo una enorme cantidad de beneficios que van desde la disminución en nuestro impacto ecológico, hasta el cuidado de la economía y la seguridad de los ciudadanos. Apostar por este maravilloso sistema de lámpara solar para exterior no es solo una elección inteligente, sino la única que en verdad garantiza la calidad, el confort y el ahorro.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contáctanos

Encontremos juntos la iluminación ideal.

Obtén una asesoría especializada
para tu proyecto.